El 13 de abril AVAPOL celebrará su primer Think & Talk

Think & Talk - TT_AVAPOL

 

El próximo 13 de abril, a las 19.30h, AVAPOL celebrará la primera reunión (con formato de debate) dentro del nuevo ciclo de actividades que la nueva Junta Directiva viene impulsando.

¿QUÉ SON LOS THINK & TALK?

“Think & Talk with AVAPOL”, en referencia al conocido vocablo de origen anglosajón Think Tank (tanque de pensamiento), pretende instaurarse en la sociedad valenciana como un espacio distendido de debate que, no obstante, busque la reflexión informada desde la politología.

A través de esta iniciativa AVAPOL pretende impulsar la relación entre sus asociados y asociadas, así como con la sociedad para, a través del diálogo, propiciar el contraste creativo de ideas, teorías, con el fin de elaborar propuestas politológicas.

El objetivo de los Think & Talk será, además de los ya descritos, servir como argumento para la redacción de pequeños ensayos o artículos elaborados por algún asociado y/o asociada, que podrán ser publicados, entre otros medios, en nuestro blog.

¿DÓNDE?

Esta primera reunión tendrá lugar en la planta baja del Hotel Astoria. Hemos reservado una mesa (a la derecha de la entrada).

* El precio de 1  copa de vino, cerveza o  refresco + 1 tapa será de 3 euros.

* Será necesario confirmar la asistencia a info@avapol.es o a través del siguiente formulario.

“Somos politólogos y politólogas, somos AVAPOL”