AVAPOL renueva su convenio de colaboración con la UCV

Con fecha de 5 de septiembre, hemos renovado el Convenio de colaboración con la Universidad Católica de Valencia (UCV), por el que se establece un descuento del 12% sobre el precio total del Master Universitario en Marketing Político y Comunicación Institucional, y también en los títulos de experto universitario asociados de Gestión de Contenidos Digitales y Liderazgo y Gestión Pública, para los miembros de AVAPOL. Han procedido a la firma D. Ginés Marco, Director del Master, por la UCV, y Pepe Egea en nombre de AVAPOL.

Asimismo, hemos cerrado el programa de las II Jornadas de Comunicación Política, que organizamos conjuntamente con ACOP y la UCV, y que tendrán lugar el próximo 30 de septiembre en la sede de la Facultad de Derecho de la UCV, C/ Jorge Juan, 18, de Valencia, de 10.00 a 14.00 horas. La conferencia magistral correrá a cargo de D. Luís Arroyo, el conocido comunicador político.

Finalmente, es importante destacar la disposición por parte de ambas instituciones en ampliar en el futuro la excelente colaboración existente a nuevas actividades conjuntas.

 

“Somos politólogos y politólogas, somos AVAPOL”