I Jornadas de Comunicación Política ACOP – AVAPOL

Fruto de la organización de la Asociación de Comunicación Política (ACOP) y la Asociación Valenciana de Politólogos (AVAPOL) así como de la colaboración de la Universidad Católica de Valencia (UCV), se celebrarán, el próximo 14 de octubre de 2015 y en la Facultad de Derecho de ésta las I Jornadas de Comunicación Política ACOP – AVAPOL. nike air max 97 asics nimbus

El título elegido para las Jornadas es el de “2015: ¡Cómo hemos cambiado” De las elecciones andaluzas a las generales” y contará con la participación de profesionales de la comunicación y la politología como:

Puede confirmar su asistencia e invitar fácilmente a sus amistades de Facebook aquí:

Evento de Facebook: I Jornadas de Comunicación Política ACOP-AVAPOLPuede seguir los tweets generados sobre este tema aquí:

Ponencia

Consultor de comunicación: http://www.paucanaleta.com/

Primera Mesa Redonda

  • Salvador Enguix

Periodista de La Vanguardia (@LaVanguardia), Doctor en Comunicación y profesor asociado de Periodismo Político en la UV (@UV_EG).

  • Guillermo López

Profesor de periodismo en la UV (@UV_EG) y coeditor de La Página Definitiva (@tuitadyneLPD)

  • Alberto Caparrós

Periodista. air jordan 11 Subdelegado de ABC Comunidad Valenciana (@ABC_CValenciana).

  • Pablo Salazar

Periodista. chaussures nike femme 2017 En la actualidad, jefe de Opinión del diario Las Provincias. nike air max 2015 nike air tn (@lasprovincias).

Segunda Mesa Redonda

Responsable de la campaña de Hillary Clinton en España (@Spain4Hillary). adidas x 16.3 Analista político y profesara de comunicación política y diplomacia pública en la Universidad Europea de Madrid (@UEuropea).

Politólogo licenciado por la UAB (@uab_info). asics gel lyte iii Formado como investigador en el ICPS (@InstitutICPS). timberland femme Profesor de política catalana en la UAB y de Ciencia Política en la UB (@ub_endirecte).

Doctor en Derecho por la UAB (@uab_info). Profesor del departamento de Derecho Constitucional y Ciencia Política y de la Administración de la UV.

“Somos politólogos y politólogas, somos AVAPOL”