馃摎馃摉 Hablemos de libros 馃摎馃摉

pexels-photo-46274 La ciencia pol铆tica y la pol铆tica en general es dif铆cil de comprender ya que se trata de temas sociales y m谩s dif铆cil establecer un patr贸n continuo de comportamiento. Para intentar explicar un poco este fen贸meno os dejamos una serie de libros que ayudan a entender parte de la pol铆tica, la comunicaci贸n pol铆tica y algunos derivados de 茅stas. Las rese帽as est谩s sacadas de las editoriales de los libros.

cambiandolaescucha 1. Cambiando la escucha. Comunicaci贸n presidencial para ciudadanos indiferentes

David Gergen – Ann Lewis – Roberto Izurieta ISBN 987-1004-90-7 Editorial La Cruj铆a Ediciones P谩ginas 192 Este libro trata de responder a preguntas fundamentales acerca de c贸mo mantener lazos de comunicaci贸n modernos, que son importantes, no s贸lo para el liderazgo de un pa铆s, sino tambi茅n para el seguimiento de una campa帽a. asics gel kinsei 6 驴Cu谩l es la importancia de la comunicaci贸n en el liderazgo? 驴Qu茅 se necesita para un liderazgo exitoso? 驴C贸mo se puede establecer comunicaci贸n con un grupo de gente que no est谩 interesada en lo que uno tiene que decir? 驴C贸mo se puede organizar una oficina de comunicaciones que sea moderna y efectiva? 驴C贸mo tratar con los periodistas? Para responder a estas preguntas es que presentamos el presente trabajo.  

41l4bk6wjyl-_sx324_bo1204203200_2. nike air max 97 El Candidato. Manual de relaciones con los medios

Amalio Rodr铆guez Chuli谩 / Julio C茅sar Herrero 82-54-0ISBN 978-84-960 Editorial Comunicaci贸n Social. 2008 P谩ginas 160 En este libro se abordan las relaciones entre los pol铆ticos y los medios de comunicaci贸n desde un punto de vista eminentemente pr谩ctico. El Candidato desvela c贸mo se asesora a un pol铆tico para hacer frente a los medios de comunicaci贸n: 鈥攓u茅 debe conocer. new balance femme 鈥攃贸mo se contesta a una entrevista. 鈥攓u茅 se debe tener en cuenta al acudir a una radio o una cadena de televisi贸n. 鈥攓u茅 tipos de preguntas existen. 鈥攃贸mo mantener buenas relaciones con los periodistas. Nike Roshe Run soldes 鈥攃贸mo hacer frente a una tertulia o a un debate. El Candidato, adem谩s, revela c贸mo se trabaja la informaci贸n pol铆tica en los medios de comunicaci贸n: 鈥攃贸mo se elige al entrevistado. 鈥攃贸mo se elabora el gui贸n. 鈥攓ui茅n decide qu茅 elementos se utilizan y c贸mo. 鈥攃贸mo se produce la transformaci贸n de las respuestas en 鈥榯otales鈥. 鈥攃u谩les son los criterios.

0188-2503-rms-78-01-00157-i0013. El fin del poder

Moises Naim ISBN: 9788499923000 Editorial: DEBATE 2013 P谩ginas 440 El poder est谩 cambiando de manos: de grandes ej茅rcitos disciplinados a ca贸ticas bandas de insurgentes; de gigantescas corporaciones a 谩giles emprendedores; de los palacios presidenciales a las plazas p煤blicas. Pero tambi茅n est谩 cambiando en s铆 mismo: cada vez es m谩s dif铆cil de ejercer y m谩s f谩cil de perder. El resultado, como afirma el prestigioso analista internacional Mois茅s Na铆m, es que los l铆deres actuales tienen menos poder que sus antecesores, y que el potencial para que ocurran cambios repentinos y radicales sea mayor que nunca. En El fin del poder, Na铆m describe la lucha entre los grandes actores antes dominantes y los nuevos micropoderes que ahora les desaf铆an en todos los 谩mbitos de la actividad humana. La energ铆a iconoclasta de los micropoderes puede derrocar dictadores, acabar con los monopolios y abrir nuevas e incre铆bles oportunidades, pero tambi茅n puede conducir al caos y la par谩lisis. A partir de estudios nuevos y provocadores y de su experiencia en asuntos internacionales, Na铆m explica c贸mo el fin del poder est谩 remodelando el mundo en que vivimos.

Periodismo, Publicidad y RRPP y Comunicaci贸n Audiovisual en ese orden pero en definitiva: Comunicaci贸n. En nada en Atrevia. Anteriormente en muchos y variados sitios.